Equipo de psicólogos Málaga

Quienes somos

Psicofuncionalmente es un Centro ubicado en Teatinos entre la Ciudad de la Justicia y la Universidad de Derecho, Educación y Psicología.

El centro nace desde una visión eficaz, operativa y práctica desde para acompañarte y ayudarte en el proceso terapéutico de forma cálida, natural y humana.

Psicofuncionalmente es un Centro especializado en abordar de manera efectiva y pragmática todo tipo de problemáticas de la vida diaria para abordar y tratar los problemas desde su origen proporcionando herramientas y habilidades adaptadas a cada persona.

Nuestro gabinete cuenta con profesionales especializados en terapia cognitivo conductual desde una perspectiva integradora para tratar problemas de ansiedad, depresión, gestión emocional en adultos, niños y adolescentes.

Nuestro equipo

fran prieto psicologo malaga

Psicólogo especialista en tratar la ansiedad, la depresión y el TOC.

Graduado en Psicología por la Universidad de Málaga. Mi curiosidad e interés por observar el comportamiento humano me llevaron a estudiar para mejorar la vida de las personas. La realización del trabajo de fin de grado, donde analicé el bienestar psicológico en relación con los animales de compañía, me llevó a una profunda investigación de las principales variables que inciden en el correcto funcionamiento psicológico humano. Fue a raíz de ello cuando comencé a especializarme en los casos de ansiedad, depresión y TOC como psicólogo orientador. Mi pasión por ofrecer un servicio excelente a las personas es la razón por la que me hallo en un estado de mejora y aprendizaje constante. En consulta, mi forma de trabajar prioriza la visión objetiva y racional de los problemas a la par que ofrezco comprensión y validación a lo que siente la persona, aprendiendo ambos de forma conjunta.

Se graduó en Psicología por la Universidad de Málaga y realizó el Máster en Psicología General Sanitaria. Actualmente compagina la labor clínica con la investigación y la docencia. Formada en la evaluación e intervención en problemáticas de diversa índole, especialmente aquellas relacionadas tanto con el estado de ánimo y ansiedad como con las relaciones interpersonales.
Su constante búsqueda de mejora le lleva a un aprendizaje continuo con énfasis en terapias cognitivo-conductuales así como en terapias contextuales.
Pone especial atención en la importancia de la relación terapéutica, de forma que la consulta se conciba como un espacio de seguridad y apoyo, centrando el tratamiento siempre en las características individuales y necesidades de cada paciente.

psicologa malaga

Psicóloga experta en relaciones interpersonales.

Toma acción, comienza a cuidar de tu salud mental

Psicofuncionalmente, tu gabinete psicológico de confianza.

Nuestras instalaciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad